En tan solo 10 minutos Disminuye 8 cm de cintura con metodo japones efectivo

¿En qué consiste? Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo

Para que este ejercicio sea efectivo debes realizarlo todos los días aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Te será muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

¿Qué es lo que necesitas?

  • Un paño grande (puede ser una toalla grande)
  • Una buena correa, cuerda o pitilla.
  • Una superficie plana

metodo-japo

Lo que hay que hacer:

Enrolla el paño o toalla siguiendo estos parámetros: 40 cm. de largo y de 7 a 10 cm. de espesor.
Usa la correa o cuerda para asegurar que la toalla no se desenvuelva.

Acuéstate de espalda sobre una superficie plana (el suelo o la cama).

Pon la toalla bajo la parte baja de la espalda (a una altura por debajo del ombligo).

Mantén los talones a la anchura de los hombros (20 – 25 cm.) y los pulgares tocándose entre sí.

Los brazos van estirados totalmente sobre la cabeza con las palmas de las manos tocando el suelo y los dedos meñique y anular de ambas manos tocándose entre sí.

Esta es la posición que debe ser mantenida por 5 minutos y los resultados pueden ser inmediatamente comprobados, pero antes debes tomar tu estatura y medir tu cintura, para compararlo con las mismas medidas tomadas después de hacer el ejercicio.

545f7d_cintura

Nota:

Ten precaución, ya que mientras hagas el ejercicio, tus huesos y articulaciones se torcerán un poco.

Si quieres obtener los resultados esperados, es decir, estrechar la barriga y quemar los excesos de grasa, es importante ser persistente, incluso si el ejercicio causa una leve incomodidad.

En caso de que permanecer en esta posición durante 5 minutos resulte doloroso para usted, debe comenzar por 1 ó 2 minutos (si es necesario hacer menos, debe hacerlo) y aumentar gradualmente hasta alcanzar los 5 minutos.

Al finalizar el ejercicio no debes levantarte de golpe, sino lentamente, haciéndose a un costado primero para luego levantarse

La clave de este ejercicio es que ayuda a re-acomodar los huesos pélvicos y los intestinos de manera tal que la cintura y el abdomen se ven mas planos, también está demostrado que realizándolo incluso por primera vez se aumenta 1 cm. aproximadamente de estatura, por la re-acomodación de los huesos.

hqdefault

 

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: