Como Reducir Los Gorditos De Los Brazos

Puedes conseguir unos brazos delgados y tonificados con facilidad y para ello solo tienes que seguir estos 4 pasos para reducir los brazos gordos y flácidos que tanto nos desagradan.

ejercicios-para-reafirmar-los-brazos-mujeres

 

Pasos a seguir:

  1. Quemar grasa

Para quemar exclusivamente grasa, es muy importante que lo hagamos poco a poco, ya que con las dietas para perder peso rápidamente, mucho de ese peso que se pierde es de agua y masa muscular, por lo que no es para nada lo que más interesa a la hora de tener unos brazos delgados y tonificados.

2. Aumenta tu gasto energético

Para lograrlo la mejor opción son los ejercicios cardiovasculares que a parte de ayudarte a quemar calorías le proporcionaran un montón de benéficos a tu salud, como mejora del sistema cardiovascular, reducción del colesterol y reducción de la presión arterial. Debes incluirlo en tu nuevo programa de entrenamiento por lo menos 2 veces a la semana, durante no menos de 20 minutos.

3. Hacer ejercicios para tonificar todo el cuerpo en general

Es imprescindible para tener unos brazos delgados, sí que es muy útil hacer ejercicios de tonificación para todo el cuerpo, de esa forma conseguirás aumentar tu masa muscular un poco. Eso provocará que aumente tu metabolismo, ya que el tejido muscular necesita energía para mantenerse, todo lo contrario que la grasa, que se almacena como reserva de energía.

4. Ejercicios para adelgazar los brazos

Aunque no sea posible quemar grasa localizada exclusivamente, eso no quiere decir que no podamos ayudar a quemar algo más de grasa en esa zona y definir un poco los brazos dándoles un aspecto más firme y moldeado.

Rutina de 6 dias para reducir medidas en brazos:

Lunes: ejercicios aeróbicos

Marte ejercicios para adelgazar los brazos

Miércoles: ejercicios para todo el cuerpo

Jueves: ejercicios para adelgazar los brazos

Viernes: ejercicios aeróbicos

Sábado: ejercicios para todo el cuerpo

Domingo: descanso

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: