Quieres Iniciar La Dieta Vegetariana?

Seguramente habras oido de la dieta vegetariana, bueno no es una moda ni algo pasajero es un estilo de vida y una forma de alimentarse que excluyen los aliemntos de origen animal o derivados de este como el huevo y los lacteos.

Las dietas vegetarianas, en todas sus variantes, muestran un gran respeto por la ecología y rechazan la producción alimentaria basada en los animales.

Tipos de dieta vegetariana

 

  • Veganismo: seguido por los vegetarianos estrictos. No consumen ningún alimento de origen animal, ni derivados con lácteos, leche o miel.

La-dieta-vegana

  • Ovolácteovegetarianismo: incluyen huevos y lácteos en su alimentación. Es la dieta vegetariana más seguida en occidente.

Dairy products and eggs

  • Ovogetarianismo / Lactovegetarianismo: únicamente consumen huevos o lácteos respectivamente, como alimentos de origen animal.

 

consejo1_1

 

  • Crudivorismo: es una dieta que puede considerarse vegana, ya que únicamente consumen alimentos crudos y no procesados. En este caso, la alimentación se basa en frutas, verduras, frutos secos, semillas, cereales y legumbres germinados. Pueden existir casos en los que se incluya lácteos no pasteurizados y carne y pescados crudos.

Que-es-el-crudivorismo-2

  • Dieta frugívora: basada en frutas, frutos secos y semillas. Incluye aquellos frutos que se clasifican como verduras, como puede ser el tomate o el aguacate. El resto de vegetales, están excluidos.

sietefrutasverdurasmejor-680x530

  • Otras dietas vegetarianas: existen personas que se autodenominan vegetarianas pese a consumir pescado o marisco, lo cual es un error conceptual, ya que por definición, el pescado no entra dentro de los preceptos del vegetarianismo.

Si deseas iniciar una dieta vegetariana te dejamos el menu para la semana.

dieta_vegetariana

 

Menu-vegano-jun14

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: