Como Perder la grasa localizada en la espalda?

A la mayoría de personas les gustaría eliminar grasa en áreas específicas de su cuerpo especialemente en la espalda, mas aun cualdo queremos lucir un vestido sin mangas, un escote o un traje de baño. Por desgracia, esta zona, junto con los muslos y el abdomen, es uno de los lugares más propensos a acumular grasa en las mujeres.

Pero tranquilos si te quieres enfocar en perder grasa de esta parte de tu cuerpo, hoy te vamos a dejar los mejores ejercicios para perder grasa de la espalda.

El mejor método para reducir el aspecto y la cantidad excesiva de grasa en cualquier área de tu cuerpo es reducir tu peso total.

Empezamos con una rutina para quemar los gorditos de la espalda.

Paso 1

Acuéstate boca abajo en ella, pon tus brazos estirados hacia el frente (o hacia atrás) y sin levantar tus pies, arquea tu espalda levantándola suavemente y regresa a la posición inicial. Realiza 2 series y 10 repeticiones.

Paso 2

Quédate en la misma posición y esta vez coloca las manos en tu nuca, levanta el torso y regresa a la posición inicial. Esta vez harás 2 series y 15 repeticiones.

Paso 3

debes ponerte en cuatro o también conocida como la posición de “perrito”. Relaja tu espalda, arquéala lo más que puedas hacía arriba (como lo hacen los gatos; luego empújala  hacia abajo, como si quisieras tocar el suelo con tu abdomen.  Sube y baja 5 veces y luego descansa.

 

ejercicios-buenísimos-para-eliminar-la-grasa-de-la-espalda2

 

Practicar natacion es ideal para perder la grasa de la espalda y fortalecerla al mismo tiempo.

Perder-la-grasa-de-la-espalda

Con las pesas trabajarás tu masa muscular, al mismo tiempo que activas el metabolismo para facilitar la eliminación de grasa, incluso estando en reposo. Lo único que debes hacer es incluir un poco de entrenamiento con pesas cada dos días. No hace falta levantar un peso excesivo, unos cuantos kilos será más que suficiente.

ejercicios-buenísimos-para-eliminar-la-grasa-de-la-espalda3

Finalmente recuerda que la postura es muy importante para conservar la firmeza de esta zona del cuerpo. Debes procurar una postura derecha para evitar la flacidez, la acumulación de grasas y la formación de los rollitos.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: