Como Lograr Un Vientre Plano En Una Semana

1.Come más a menudo:
En lugar de hacer tres grandes comidas al día, lo cual llena tu estómago y congestiona tu sistema digestivo, come en cantidades pequeñas y más frecuentemente. Come algo cada dos o tres horas; de esa forma la comida ocupará menos espacio, causará menos inflamación, activará tu metabolismo y te sentirás más llena.
186242257-2-338x350
2.Reduce la ingesta de alimentos muy altos en fibra:
La mayoría de los alimentos con mucha fibra como el brócoli, el frijol, la col de Bruselas, la coliflor, etc., provocan gases. Elimínalos de tu dieta durante esa semana. Cuando la semana termine, vuelve a incorporarlos a tu dieta normal poco a poco. Seguramente ya sabes cuáles de ellos te hinchan más, así es que elimínalos y equilibra tu ingesta de fibra para que tu estómago esté más plano.
4958524-Alimentos-sanos-la-coliflor-las-coles-de-Bruselas-br-coli-zanahorias-habichuelas-verdes-y-los-guisan-Foto-de-archivo
3.Limita las porciones de frutas y vegetales:
Es cierto que los vegetales crudos y la fruta son estupendos para tu dieta, pero hacen que se estire tu estómago, así es que es mejor comer porciones pequeñas y distribuir su ingesta a lo largo del día.
verduras_20080213psandi_1
4.Comprueba que no tengas intolerancia a la lactosa:
Si los productos lácteos te producen gases e inflamación, tal vez tengas problemas a la hora de digerir la lactosa, el azúcar que se encuentra en ellos. Prueba a comer alimentos bajos en lactosa como yogur, consume solo pequeñas cantidades de productos lácteos a la vez y combínalos con otros alimentos. También puedes comprar productos deslactosados o tomar un suplemento para ayudarte en la digestión como Lactaid para romper la lactosa en tu tracto digestivo.
lactosa
5.Consume alimentos ricos en potasio:
Estos incluyen aguacate, banana, papaya, mango, melón y yogur bajo en grasa (hecho sin endulzantes artificiales). El potasio es un diurético natural, así es que te ayudará a eliminar líquidos retenidos y rebajar la inflamación.
frutas-alimentos-ricos-en-potasio
6.Haz que el agua sea tu aliada:
Siempre necesitas beber agua, pero es especialmente importante si quieres un estómago más plano. Al beber agua ayudas a tu cuerpo a mantener un equilibrio apropiado de los fluidos, dejar de retener agua (la razón principal de un estómago hinchado), y sentirte llena de modo que comas moderadamente. El agua también es importante para transformar la grasa en energía y mover los nutrientes a tus músculos para mantener tu metabolismo activo.
aigua--620x349
7.Bebe té verde:
Entre sus grandes virtudes, el té verde puede ayudar a rebajar tu estómago debido a sus antioxidantes. Para tener mayor capacidad de quemar grasas, bebe té verde antes de hacer ejercicio.
toma-tx-verde-a-diario-para-bajar-de-peso
8.Haz ejercicios abdominales:
No hay mucho consenso entre los entrenadores en cuanto a si estos ejercicios específicos ayudan o no a rebajar el estómago. Lo que no se discute es que hacer abdominales fortalece la parte frontal y lateral de tu abdomen.

  • Abdominal pélvico inclinado. Recuéstate sobre una pelota de fitness con la cabeza y la espalda presionando la pelota, tus pies juntos sobre el suelo y una pelota medicinal de 5 kilos en tus manos sobre tu pecho. Tensa tus abdominales hasta que tus hombros se separen de la pelota. Entonces eleva la pelota medicinal hacia el techo. Haz tres series de 12 a 15 repeticiones descansando 30 segundos entre cada serie.
  • Abdominales de brazos y piernas rectas. Toma dos mancuernas de 6 kilos y recuéstate estirado sobre tu espalda en el suelo. Con los brazos estirados tras tu cabeza, eleva las piernas hasta que formen un ángulo de 45 grados. Lleva las mancuernas sobre tu pecho y súbelas perpendicular al suelo. Vuelve a la posición inicial sin que tus piernas toquen el suelo. Haz tres series de 15 repeticiones con un descanso de 30 segundos entre series.
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: