La Paleodieta, el ultimo metodo para Adelgazar

la paleodieta el ultimo metodo para adelgazar

¿Aún no haz cumplido con tu objetivo de perder peso? ¿No encuentras tu dieta ideal? No te preocupes porque los nutricionistas no dejan de investigar y analizar nuevos métodos para adelgazar. El último es la paleodieta o la dieta del Paleolítico y, por el momento, parece ser que ha causado muy buena aceptación.
la paleodieta el ultimo metodo para adelgazarLa paleodieta es una de las últimas dietas bajas en hidratos de carbono que se publicita diciendo que el cuerpo humano no está todavía adaptado a los tiempos actuales. Por este motivo, propone un plan de alimentación que imita a nuestros antepasados, aquellos cazadores recolectores que no utilizaban las sofisticadas y actuales técnicas de cocina sino que simplemente comían alimentos en su estado natural.

En este sentido, la paleodieta aconseja consumir alimentos sin procesamiento por lo que los congelados y enlatados quedan prohibidos así como la ingesta de alimentos refinados como las harinas y sus derivados (pasta, arroz…) ni azúcares y lácteos.

¿De qué nos alimentamos entonces? Pues bien, la paleodieta propone una alimentación rica en carnes rojas y blancas, frutas y verduras. Según los expertos, está es la clave para adelgazar.

Además, para perder peso debemos imitar a nuestros antepasados que pasaban horas buscando algo para llevarse a la boca. ¿Cómo imitar este comportamiento? La paleodieta recomienda realizar pocas comidas al día y practicar el ayuno intermitente, es decir, pasar unas 10 horas sin comer nada y, después, hacer una buena comida. De este modo, obligaremos a nuestro cuerpo a quemar las grasas de reserva.

¿La paleodieta es saludable para  nuestro organismo? La verdad es que este plan de adelgazamiento nos aporta todos los elementos que nuestro organismo necesita: proteínas en gran cantidad, ácidos grasos saludables, y mucha fibra y vitamina C por lo que no es agresiva para nuestro cuerpo. Asi que si quieres implementarlo, es bajo tu propia desicion.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: