Con La Dieta Del Pollo Y El ArroZ Integral Bajaras 3 Kilos En Una Semana

Propiedades de la dieta del arroz y pollo

  • Propiedades del arroz integral

El arroz integral es uno de los arroces más nutritivos que existen, ya que es el único que conserva todos sus beneficios, gracias a que, en el proceso de refinado, no se ha eliminado su cascarilla, ademas conserva la mayor parte de vitaminas (principalmente vitaminas del grupo B y E), proteínas y minerales (sobretodo magnesio, calcio, potasio y fósforo), permite que sea de más fácil digestión regulando el funcionamiento intestinal, disminuyendo los niveles de colesterol y además, no altera los niveles de insulina en la sangre previniendo el sobre-peso y la obesidad.

arroz-integral

  • Propiedades del pollo

Por otro lado, el pollo es una rica fuente de proteína, presenta algunos aminoácidos importantes como el triptófano muy bueno para mejorar el humor (característica importantísima cuando se hace dieta), es rico en algunos minerales como el fósforo, potasio, zinc, sodio y selenio y aporta vitaminas como A, B1, B2, B3, B6 y B9.

propiedades_pollo

Receta de la dieta del arroz y pollo para adelgazar

Al combinar el arroz integral con el pollo se realiza una dieta perfectamente balanceada de carbohidratos buenos, fibras, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Esta es una dieta que se puede realizar durante una semana, luego puedes dejar este plato para consumirse máximo dos veces por semana (una vez al día), tratando de combinar con otros platos tan nutritivo como éste y compatible con ésta dieta como la dieta del arroz con atún.

Duración: 7 días

DIETA DE ARROZ Y POLLO PARA ADELGAZAR- menú

Comidas Menú Recomendación
Desayuno Arroz integral con vegetales y pechuga de pollo sin piel y a la plancha, jugo de fruta. Descarte el azúcar por completo del jugo
Merienda de la mañana 1 Yogurt y agua Puede variar con una fruta fresca
Almuerzo Arroz integral, ensalada cruda con aceite de oliva, vinagre y sal. Trozos de pechuga de pollo. Tomar agua Condimente el pollo con poca sal y hierbas aromáticas
Merienda de la tarde Gelatina y agua Puede variar con un yogurt
Cena Sopa de pechuga de pollo con vegetales y arroz. Agregue trozos de queso bajo en sal. Solo utilice vegetales y condimentos naturales.
Merienda de la noche Fruta seca y agua Puede variar con una gelatina
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: