Con La Dieta De Alpiste Baja De Peso Y Talla De Manera Rapida Y Eficaz

Quieres una dieta  eficaz y rapida, sin tener que padecer de hambre y la ansiedad pues debes de seguir esta dieta. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

El alpiste es una semilla contiene almidón, Omegas 3,6 y 9, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas, triptófano (y otros aminoácidos), lipasa (y otras enzimas), vitaminas del grupo B, minerales, antioxidantes, un alto contenido en proteínas, etc. Ayuda a bajar de peso, ideal para aquellas personas a las que les cuesta mucho reducir las cantidades de los alimentos para seguir un régimen estricto. Con ésta dieta no es necesario dejar de comer, ni tampoco ingerir solo alpiste. ¡Imagínate! Es la dieta soñada, no será necesario que padezcas hambre para reducir tallas.

¿Cómo preparar la dieta?

• Es muy sencillo. Se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. La leche debes tomarla antes de desayunar, comer y cenar. La piña debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.
• Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva). Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna. En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada.
• En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
• Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada.
• Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.

Alpiste-blog

Necesitas
• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura

Elaboración
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

DSC00904

NOTA: evita la piña enlatada en almíbar, ya que es alta en azúcar y contiene conservadores. En caso de que no encuentres piña fresca o no sea temporada de piña, puedes sustituirla por la naranja o la toronja, de propiedades similares. La naranja se toma de igual manera que la piña, las rebanadas se cuentan como una naranja completa.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: