Estos son los 5 alimentos que queman grasa abdominal rápidamente

Para cualquiera de nosotros, la grasa del vientre parece un hecho que estamos condenados a sufrir eternamente.

Sin embargo, hay estudios recientes sobre la grasa abdominal que han revelado que el tejido adiposo en el vientre, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Ciertos factores como el estrés y el sedentarismo han dado lugar a un aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso.

Por otra parte, el descubrimiento de que la obesidad tiene graves consecuencias con nuestra salud, como la diabetes, se está cambiando el paradigma alimenticio en los últimos años.

Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente

Para comer bien, no tenemos que restringir salvajemente el nivel de calorías que consumimos. Lo importante a recordar, es que debemos comer alimentos naturales y ricos en nutrientes.

Por lo que hemos hecho un listado con los mejores que existe:

Manzanas   – contiene antioxidantes que pueden luchar contra enfermedades como el cáncer, y además son ricas en minerales y vitaminas. Dentro de las muchas propiedades que tiene la manzana, se encuentra que es una fruta alta en fibra y muy baja en calorías, características que la colocan como alimento esencial para la realización de una dieta.

Arctic-Apple-1

La sandía     – es la fruta que más agua contiene, casi un 93%, y es habitual que se la utilice en las dietas para perder peso. Es adecuada, sí, pero posee otros muchos principios que la hacen adecuada para muchas más cosas. Contiene vitaminas, minerales, hidratos de carbono… basta con que veas este sencillo ejemplo.

sandis

El tomate       es uno de los alimentos con mayor proporción de Licopeno, que es un potente antioxidante que ayuda a quemar grasa corporal, además de tener otras cualidades importantes como la protección de la piel ante envejecimiento prematuro y la prevención de varios tipos de cánceres como de pulmón, de pecho y de próstata.

tomat

El marisco     – ofrecen proteínas de alta calidad, pues contienen todos los aminoácidos esenciales. Son bajos en hidrato de carbono y la mayor parte de ellos tiene un bajo contenido graso, no alcanzando al 2% de su composición.

distintos-tipos-de-mariscos-y-sus-usos-546-345

El apio             – es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo.

apio

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: