Estos Son Los 5 Alimentos Que No Debes Comer En La Cena

Uno de los consejos que cualquier especialista en nutricion te dice es que jamas dejes de comer tus alimentos porque de hacerlo estos conllevan a que desarrolles ciertos desordenes alimenticios incluso a subir mas de peso.

Lo primero que debemos tener claro es que debes acostumbrar a tu organizmo a tener un horario de comida, por lo general se recomienda ingerir 5 a 6 comidas al dia. Los espacios ideales entre el desayuno, almuerzo y la cena deben ser como mínimo cinco horas. En la noche a veces es difícil llegar a respetar ese espacio, por lo menos con cenar dos horas antes de dormir estará bien; y recuerda que tu cena debe ser equilibrada y ligera porque es la última comida para nuestro cuerpo y el gasto de energía posterior será mínimo.

comida_chatarra_mas_danina.jpg

Estos Son Los 5 Alimentos Que No Debes Comer En La Cena

Ah tener mas cuidado con lo que ingeramos sobre todo por las noches:

Helados

Por su alto contenido de grasa y azúcar. Además de elevar tus calorías, tras consumirlo no podrás tener un descanso adecuado.

Carne roja

Puede provocar dolores de estómago o calambres. Opta por pollo que es más fácil de descomponer y procesar.

La Pizza

contiene demasiadas calorías para comerlo momentos antes de acostarnos. Esto debido a la presencia de aditivos como el queso, la salsa que lleva y otros condimentos y alimentos que se le incorpora como tocinos y embutidos.

Las Pastas

por la presencia de harinas, huevos y otros componentes que se utiliza para su preparación es un de los alimentos que no debes comer para la cena.

El Chocolate

es rico en azúcar y grasas, además de contener cafeína y estimulantes que aceleran el corazón. En conclusión al tiempo que te hacen ganar unos gramos o kilos de más, dependiendo de cuántos te comes a esa hora, no te dejarán dormir.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: