Con Estos 4 Alimentos Ayudaras A Combatir La Depresion

Quien no ah pasado por un momento de depresion creo que todos en general y definitivamente eso no le hace bien a nuestra salud ya que algunos de los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.

Ansiedad-500x334

Te traemos estos 4 alimentos que te ayudaran a minorar los sintomas de ansiedad durante el proceso de depresion.

1.- Papa

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo. Es un tubérculo originario de América que Colón la introdujo en Europa, y se utilizaba para tratar muchos problemas de salud.

2.- Espinacas

La espinaca posee un neurotransmisor que ayuda a sentirnos felices. Asimismo, su contenido de triptófano ayuda a aumentar nuestros niveles de serotonina, la cual hace que nos podamos sentir felices.

3.- Paltas

Las paltas son deliciosas y contiene gran cantidad de triptófano, ácido fólico y Omega 3. Cabe destacar que el Omega 3 es un ácido graso esencial que ayuda a combatir la inflamación en el cerebro.

4.- Arroz integral

Al ser integral contiene altas concentraciones de vitaminas B1 y B3 y ácido fólico. Además, este tipo de arroz libera la glucosa en el flujo sanguíneo de forma gradual, evitando los bajones de azúcar y con ello, los cambios de humor. Por otro lado, es rico en fibra ayudando en cuadros de constipación, uno de los principales efectos colaterales de los antidepresivos.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: