Con Este Té De Canela Y Miel Bajaras Medida De Cintura Facilmente

Este sencillo remedio casero de canela y miel reúne los componentes necesarios para bajar la barriga.

Pues los estudios han demostrado que la inclusión de una cucharada de canela en la dieta diaria puede ayudar a reducir el nivel de glucosa en sangre al igual que el nivel total de colesterol.

La canela más recomendada es la Ceilán por tener los beneficios de la anterior (equilibra niveles de azúcar) sin estar compuesta en tanta cantidad de cumarina. Además de ello, es una fuente potente de antioxidante.

betyeri

Beneficios de perdida de medidas

Los efectos carminativos de la canela, favorecen el tránsito intestinal y la eliminación de las flatulencias, que te hacen lucir hinchado.Por su parte, la canela tiene propiedades termogénicas que ayudan a adelgazar, estimulando la movilización de la grasa, en particular, de la zona de la barriga, que es donde más fácilmente se deposita. De allí que para bajar la barriga, puedes recurrir a este remedio casero de canela y miel.

Como prepararlo?

Ingredientes

  • ½ cucharadita de canela de Ceilán en polvo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 taza de agua caliente

Preparación

Calienta el agua y retírala del fuego antes que hierva. Disuelve en ella, la canela y la miel. Bebe tibia o fría según prefieras, una taza media hora antes del desayuno y otra media hora antes de irte a dormir. En el siguiente video, encontrarás cómo hacer esta receta magistral de canela y miel paso a paso.

canela-y-limon

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: