Con Este Simple Ejercicio Para Reducir El Abdomen En Tan Solo 3 Semanas!

La respiración es fundamental a la hora de realizar ejercicio, ya que es la forma a través de la que obtenemos el oxígeno necesario para la consecución de energía en el organismo. En infinidad de ocasiones hemos comentado la importancia que tiene mantener una correcta respiración mientras realizamos ejercicio. Si a esto le sumamos la preocupación que tenemos muchos por reducir nuestra cintura, podemos hablar de un ejercicio que nos ayudará a mejorar la respiración a la vez que trabajamos los músculos más profundos del abdomen mejorando así el tamaño de nuestra cintura.

Te ayudará a fortalecer los músculos abdominales y recortar tu línea de cintura en 3-4 semanas. Y cuanto más se lo realiza, los mejores resultados se darán.

Tendrás que hacer por lo menos 5 repeticiones. Puede parecer un poco difícil al principio, pero después de un tiempo, los músculos se tonificaran y será más fácil.

ejercicios-hipopresivos

1. Posición inicial – acuéstate sobre tu espalda y manten los brazos cerca del cuerpo. Dobla las rodillas y relaja los músculos. Exhala lentamente y libera el aire de tus pulmones. Los músculos deben permanecer relajados.

2. Empezar a estirar el estómago. No respirar mientras lo hace. Mantener el estómago en esa posición durante 10 a 15 segundos. Tomar un poquito de aire y mantener la succión.

3. Respira lentamente y no te desespere en relajar los músculos del estómago. Hunde el estómago otra vez y manten la respiración durante otros 10-15 segundos Inhala, y manten tus músculos tensos. Toma una respiración corta si no puedes sostener esa posición por mucho tiempo.

4. Exhala y relaja los músculos del estómago. Suelta el aire de los pulmones y hunde el vientre lo más que puedas.

hipopressiva_2

Debes sentir cierta tensión en los músculos del estómago. Relaja tu estómago, pero no debes inhalar mientras lo hace. Respira.

Mira también  Elimina la tos y la flema de tus pulmones en poco tiempo, es efectivo en en todas las personas.

En tan sólo 3 semanas, fortaleceras los músculos abdominales internos y se reducira el tamaño de su cintura. Este ejercicio también te dará un mejor aspecto físico.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: