Como tener Piernas Delgadas

Como tener Piernas Delgadas

¿Ves que tus piernas se ven muy gruesas? Las piernas y los tobillos gruesos hacen que las piernas de las mujeres parezcan más cortas, haciendo en muchos casos que las mujeres renuncien a la idea de lucir faldas, shorts y jeans ajustados para siempre.

Sin embargo, no debes resignarte a esta situación ni evitar lucir ropa que muestre tus piernas. Tan sólo con un par de meses pueden tener piernas más delgadas siguiendo unas reglas muy simples.

Nota: Los hombres también pueden beneficiarse con estas técnicas, sin embargo, son las mujeres quienes tienden a almacenar mayor cantidad de grasa en sus piernas, si bien esto es totalmente injusto, es real. Solo debes escuchar a las mujeres cuando hablan de sus tobillos anchos, piernas con pantorrillas gruesas que no se afinan cuando llegan a los tobillos.

Generalmente, los hombres no tienen tobillos gruesos a menos que estén sumamente excedidos de peso. En las mujeres, los tobillos anchos se hacen notorios cuando se encuentran por encima o dentro del límite de su peso saludable.

Como tener Piernas Delgadas

Aquí te compartire algunos consejos tanto para hombres como mujeres que deseen tener piernas delgadas:

Ejercicios para tener Piernas Delgadas

Existen dos pasos que debes seguir para afinar tus piernas. Primero debes perder la grasa corporal que hace que tus piernas se vean más gruesas, luego debes desarrollar la masa muscular de tus piernas a fin de tonificarlas y esculpirlas.

Existe una fórmula exitosa para eliminar la grasa corporal: Practica suficiente cantidad de ejercicio que te permita quemar mayor cantidad de calorías que las que consumes y realiza ejercicios de musculación y estiramiento a fin de desarrollar los músculos de tus piernas. La mejor rutina que puedes hacer para perder peso es combinar ejercicios de cardio con entrenamiento de fuerza. Puedes realizar cualquier ejercicio de cardio que sea de tu agrado y que puedas practicar a largo plazo.

Si deseas tener piernas más delgadas rápidamente, lo ideal es practicar ejercicios de alto impacto que trabajen particularmente la zona de tus piernas. Puedes montar en bicicleta, trotar en el agua o por la playa, etc.

Si eres de los que prefieren ir al gimnasio, puedes utilizar la cinta de correr, la máquina escaladora o bicicleta fija. Intenta practicar de 20 a 30 minutos diarios del ejercicio que hayas escogido, tomándote  un unos días de descanso a fin de darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse. Para afinar tus piernas en el gimnasio utiliza las máquinas para piernas que trabajen tus muslos superiores e inferiores, pantorrillas y caderas.

En casa practica ejercicios clásicos como levantamiento de piernas, comienza realizando tres series de 30  levantamientos de piernas con cada pierna. Los elevamientos de piernas frontales y laterales trabajan distintas áreas de tus piernas y abdomen y son sumamente eficaces.

Para realizar las sentadillas, puedes comenzar manteniendo la postura de sentado por unos quince segundos y luego eleva lentamente tu cuerpo. Termina estos ejercicios cuando sientas que los músculos de tus muslos están cansados y  tengas dificultad para sostenerte en esta posición.

Alimentos para tener Piernas Delgadas

Para perder peso,  una buena nutrición es tan importante como la práctica de actividad física. Algunos alimentos procesados contienen jarabe de maíz de alta fructosa el cual puede hacer que tu cuerpo produzca gran cantidad de insulina. La insulina hace que sientas hambre, por lo que comerás más.

Renueva tu dieta eliminando las grasas saturadas y remplázalas por grasas saludables, no es necesario que elimines los carbohidratos complejos de tu dieta, consume grasas insaturadas y carbohidratos complejos, ya que las mismas te ayudarán a mantenerte saludable.

Prefiere alimentos ricos en carbohidratos complejos que provengan de vegetales de hoja verde, frutas con alto contenido de agua y fibra y pan o pastas elaboradas con harina integral.

¡No olvides consumir huevos! Estudios recientes han revelado que a diferencia de lo que se cree, los huevos no elevan el colesterol y ayudan a perder peso.

Consume un mínimo de tres porciones de productos lácteos al día  y cambia el café de la mañana por té verde. El calcio y el té verde son excelentes alimentos quema grasas.

Si practicas los ejercicios apropiados y sigues una nutrición balanceada y sana que incluya alimentos quemadores de grasa, podrás tener piernas delgadas y tonificadas que siempre deseaste.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: