Como Bajar La Grasa Abdominal De Manera Eficaz

La grasa abdominal o tambien grasa visceral, tiende a acumularse como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. La unica forma de eliminarla es llevando una adecuada alimentacion y a esta añadirle rutinas de ejercicios  y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados.

Ademas de eso es dañina para los organos que se encuentran a su alrededor pues incrementa las posibilidades de sufrir diabetes, cardiopatía y cáncer. Los científicos creen que el almacenamiento de grasa en los muslos, las nalgas o los brazos es mucho más saludable que la “barriga cervecera”.

Conoce cómo el cuerpo almacena y elimina la grasa abdominal, luego adáptalo a tu estilo de vida para reducir la grasa al máximo.

perder-grasa-abdominal

De que forma?

abdomen-plano-10-comidas-para-conseguirlo

Desmintiendo los mitos sobre la grasa abdominal, como cualquier otro tipo de grasa corporal, no puede reducirse independientemente y necesita de una buena combinación de dieta y ejercicio.

No dejar de comer, es el error que mas cometen las personas, creen que dejando de comer bajaran de peso, gran error, así que ingiere tu desayuno, entre comidas y beber mucha agua. Las mujeres no deben consumir menos de 1.500 calorías al día, mientras que los hombres no deben consumir menos de 1.700 calorías. En las 2 primeras semanas perderás más centímetros que en las siguientes si estás dedicado a la rutina de pérdida de peso.

Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías.

Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.

La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios abdominales en diferentes series durante el día.Es muy importante sentir la presión sobre los abdominales y no en el cuello. Si el dolor se siente en el cuello o en la espalda quiere decir que está mal adoptada la postura.

como-perder-grasa-del-estomago.-300x300

Ten en cuenta que los resultados no son inmediatos y que debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para conseguir los resultados deseados, se persistente y lo lograras yo se que si !!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: