Como Adelgazar El Rostro? Tips Muy Buenos Que Te Ayudaran

Adelgazar el rostro es un poco dificil mas aun aquellas personas que son de rostro redondo, pues la grasita que tenemos en el contorno del rostro nos hacen ver mas esponjositos.

Pero retrosedamos y analicemos cuales son los factores:

Deshidratación: Un rostro redondo puede ser síntoma de deshidratación, ya que al no consumir suficientes líquidos, el cuerpo puede almacenar los líquidos

Consumo de alcohol: El abuso del alcohol no sólo puede deshidratar nuestro organismo, también nos aporta calorías extra que pueden conducir a la ganancia de peso, incluyendo a la ganancia de grasa en mejillas, papada y en general, rostro.

Alimentación de mala calidad nutricional: La alta de vitaminas y el exceso de calorías provenientes de carbohidratos, pueden ser la razón por la que tu rostro ha engordado.


 

Tips para adelgazar la cara

Determina si tienes intolerancia a algún alimento.También es posible que las hormonas causen que tu cara se vea más llena.

Bebe mucha agua para mantener tu cuerpo completamente hidratado. Beber agua fría quemará calorías adicionales. Beber 1,9 litros (64 onzas) de agua al día es un buen objetivo por el que luchar. Mantener el cuerpo hidratado constantemente te hará sentir mejor y debe hacer que tu cara se vea más delgada con el tiempo.
Deshazte de la grasa corporal general. Necesitas crear un déficit calórico. Se requiere quemar aproximadamente 3 500 calorías para bajar solo medio kilo o una libra. Quemarás algunas calorías todos los días solo viviendo y respirando. Necesitarás quemar más de lo que ingieres para perder peso. La pérdida efectiva de peso ocurre gradualmente.
Prueba opciones creativas para adelgazar la cara.  Inflar globos tonificará tus mejillas ya que ejercita los músculos en ellas. Solo infla un globo y libera el aire en él 10 veces. Debes notar una diferencia en 5 días.
728px-Reduce-Face-Fat-Step-8-Version-3
Intenta tonificar tu cara con ejercicios faciales. Prueba el ejercicio de las mejillas infladas. Simplemente respira profundamente y mantén el aire en tus mejillas. Luego empújalo a la otra mejilla. Hazlo varias veces a lo largo del día.
 728px-Reduce-Face-Fat-Step-5-Version-3

Usa consejos de belleza para obtener una cara más delgada. Con el polvo, dibuja una línea a lo largo de tus pómulos, incorporando el polvo desde tu oreja hasta la esquina de tu boca. Justo por encima, aplica rubor.

728px-Reduce-Face-Fat-Step-9

Incrementa tu metabolismo ejercitando el cuerpo. Caminar por 30 minutos la mayoría de los días de la semana.
Duerme mucho para ver una cara más delgada. Una buena regla general es tratar de dormir 7 a 8 horas por noche. Trata de tener un horario de sueño regular.
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: