6 Alimentos Que Te Ayudaran Adelgazar

La alimentación tiene muchas bondades para tu cuerpo, ya que más allá de mantenerte saludable, te ayuda a reforzar tu sistema inmune y a llenarte de energía; pero, lo mejor de todo, existen alimentos para adelgazar que harán que te veas espectacular.

los alimentos para adelgazar incrementan tu metabolismo, por lo que tu cuerpo quemará calorías con mayor facilidad y evitarás el sobrepeso.

Alimentos que te ayudaran a adelgazar

  • Pepino: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.

Cucumber on White

  • Jugo de miel y limón: Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.

como-eliminar-la-celulitis-con-limon1

  • Jugo de miel y jengibre: Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.

img_34914_apa_262664_orig

  • Jugo de zanahoria: Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.

Zanahoria_t750x550

  • Repollo: Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.

Cabbage isolated on white.

  • Vinagre de manzana: Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día, y luego espero tus comentarios de agradecimiento por los resultados obtenidos.

Vinagre-de-Manzana

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: