1

5 Trucos para Adelgazar sin seguir una Dieta

5 trucos para adelgazar

¿Sabes cuántos lunes te has propuesto ponerte a dieta pero la intención no ha durado más que unas horas y el plan de adelgazamiento ha terminado posponiéndose para el próximo lunes?

En ocasiones, pensar que estamos a dieta y ser conscientes de ello, nos dificulta mucho el adelgazamiento. Muchas personas nos enfocamos las dietas como una obligación basada en prohibiciones: tengo que hacer deporte, tengo que adelgazar, no puedo comer este alimento y tengo que limitar ese otro. De esta manera, es muy complicado ser optimista con las dietas.
5 trucos para adelgazar
Por este motivo, te entrego estos 5 trucos para adelgazar sin tener que ponerse a dieta.

1. Realiza las tareas del hogar: Al lavar la ropa (68 calorías), poner la mesa (85 calorías) o regar las plantas (102 calorías), quemamos calorías sin ser conscientes de ello. En este sentido, participar de las tareas domésticas puede ser un buen plan de adelgazamiento.

2. Mantenerse activos: Seguro que todos nosotros tenemos una vida muy ajetreada. En lugar de quejarnos de ello, aprovecha cada momento para realizar deporte. ¿Cómo? Ir andando al trabajo, si vas en auto, estacionalo 2 calles más lejos del trabajo y anda un poco, olvida el ascensor y sube las escaleras a un buen ritmo, cuando hables por teléfono andar por la oficina en lugar de quedarte sentado… Veras como hay infinitas maneras de hacer deporte y quemar alguna que otra caloría.

3. Apunta todo lo que comas en un papel: Escribir lo que ingieres diariamente puede ayudarnos a ser más conscientes y a controlarnos más a la hora de comer.

4. Procura comer y cenar siempre en casa: Parece una broma pero comer fuera de casa engorda mucho. Los entrantes, los dos platos principales, el postre, el pan, la bebida… Normalmente, comemos mucho más si vamos a un restaurante que si comemos en casa. Por este motivo, intenta comer y cenar siempre en casa para controlar lo que ingieres.

5. Engaña a tu estómago: Siempre que tengas hambre pero no es la hora de comer, engaña a tu estómago. ¿Cómo? Los chicles pueden ser una buena opción. Masticar chicle sin azúcar puede ayudarnos a quitar las ganas de comer y, además, elevará nuestro metabolismo un 20%.

Como ves, se trata de acciones que no nos costarán un esfuerzo adicional y, además, nos ayudarán a quemar calorías sin darnos cuenta.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Cintia - 27/04/2014

Muy buen consejo sobre dieta lo voy a inventar.

Reply

Leave a Reply: