1

13 Alimentos Que Te Ayudaran A Quemar Grasa De Manera Natural

Si lo que deseas el quemargrasas de manera natural, estos son los alimentos que debes consumir e incluirlos a tu dieta. Procura buscar alimentos orgánicos  y que estén libres de químicos. Estamos tratando de mantenernos más saludables con este plan quemagrasas, y pensar de una manera funcional considerando todos los aspectos para ello,  hace que nuestro objetivo sea doblemente productivo.

1. La espinaca

La espinaca está compuesta mayormente por agua. La cantidad de grasas e hidratos de carbono es muy baja pero es uno de los vegetales que más proteínas contiene. Es rica en fibras, especialmente los tallos, resultando muy beneficioso para nuestra salud.
Es una excelente fuente natural de vitaminas y minerales.

2. Frijoles

Es conocida habilidad de regular los niveles de colesterol, conjuntamente a su poder para reducir la glucosa en sangre, convierten a los frijoles en grandes aliados para de mantener el peso ideal.

3.Las almendras y otros frutos secos

Si quieres multiplicar sus beneficios sin sumar demasiadas calorías entonces prefiere las presentaciones de frutos secos más naturales, sin ser fritas y con poco sal. Añádelos a guisos, cereales, postres, ensaladas e incluso a tus cremas de vegetales y deja que tu cuerpo disfrute de todos sus aportes

4.Harina de avena

Contiene un bajo índice glucémico que se asimila lentamente (hidratos de carbono complejos), manteniendo los niveles de azúcar estables, luchando contra la diabetes.

5.Huevos

Los huevos son una buena fuente de proteína de alta calidad. La mayor parte de esta proteínas se encuentran en la clara, como la vitamina B2. Además tiene niveles más bajos de grasa y colesterol que la yema. Las claras son ricas fuentes de selenio, vitamina D, B6, B12 y minerales como el zinc, hierro y cobre.

6.Pescados y omega 3

Las proteínas del pescado, al contrario de lo que muchas personas creen, son de un valor biológico alto, prácticamente igual que al de las carnes rojas.

son muy beneficiosos para el corazón porque reducen los niveles altos de triglicéridos en el síndrome metabólico,disminuyen el riesgo de arritmias,retardan el proceso de acumulación de placa grasa en las arterias (aterosclerosis), protegiendo de infartos y accidentes cerebrovasculares,bajan de forma leve la presión arterial.

7.La linaza

Es alta en vitaminas y minerales ayudando a reducir el colesterol, estabiliza el azucar de la sangre, ayuda a perder peso y aumenta la inmunidad y es muy anticancerigeno.

8. Mantequilla de maní

La fibra es un buen aliado de la silueta al mantener por más tiempo la sensación de saciedad y evitando las grandes ingestas de alimento, pero además resulta muy benéfica para la salud del colon y de todo el sistema gastrointestinal, así como para regular el colesterol y el azúcar en la sangre.

9.Aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen podría ser de gran ayuda para las personas que desean bajar de peso. Esto se debe a que aporta sensación de saciedad y contienen grasas saludables que podrían estimular la pérdida de peso.  En este caso se recomienda consumir con moderación, ya que puede tener un efect.

10.Cereales integrales

los cereales integrales se caracterizan por ser unos alimentos naturales y saludables que no deberían faltar en una dieta equilibrada y variada, dado que aportan nutrientes esenciales para nuestro organismo, son ricos en hidratos de carbono de absorción lenta, con lo que además de saciar nuestro apetito, nos ayuda a controlar el peso al ser útiles para comer menos.

11. Suero de leche

Un producto que se elabora a partir de la coagulación de la leche y aporta interesantes propiedades nutricionales, gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y proteínas.

12. El té verde

Es bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura,ademas de ser un poderoso antioxidante; previene la caída del cabello,aumenta la fertilidad,Controla la diabetes, calma alergias, controla el vitiligo, previene el alzheimer.

13.Las manzanas

La manzana no es sólo una fruta deliciosa, en su composición cuenta con nutrientes y sustancias químicas naturales que le atribuyen propiedades benéficas para su salud, ademas de ser diurética gracias a las concentraciones moderadas de potasio, esto la hace apropiada para pacientes con retención de líquido o hipertensión arterial.

Antioxidants

Antioxidants

 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Boudraa - 01/03/2016

Manda por me recitas del diabitiqua y dieta génital

Reply

Leave a Reply: