10 Batidos secretos para adelgazar de las famosas

Cuando se trata de bajar mucho de peso, las famosas saben cómo hacerlo sin pasar hambre. ¿El secreto de las famosas? Deliciosos batidos milagrosos que ayudan derretir la grasa casi, casi al instante:

batidosfamosas

Jennifer Lopez: Con una carrera impresionante, un sinfín de viajes y dos gemelos a bordo, la Diva del Bronx necesita tener energía. Ella lo consigue con esta fabulosa receta: un puñado de espinacas, una banana congelada, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de mantequilla de girasol o almendra y una cucharada de proteína en polvo. ¡Vitalidad a millón!

Gaby Espino: Tiene un cuerpazo por donde lo mires pero con tanto ajetreo de trabajo y dos niños, la venezolana admite que las proteínas de Alejandro Chabán le ayudan a moldear su figura sin pasar hambre. ¡Hay que probarlas!

Jessica Alba: Una combinación simple pero efectiva. La actriz lo sabe y por eso consume un vaso en las mañanas. ¡Con razón tiene ese cuerpazo y una piel envidiable! Mira la receta: tres tazas de patilla o sandía, dos tazas de frambuesas, una taza de albahaca y endulzante al gusto.

Chiquis Rivera: Chiquis ha perdido más de 30 libras y este batido es uno de sus secretos más efectivos. Los ingredientes cítricos también te ayudan a prevenir futuros resfriados. ¡Sigue su receta! Dos tazas de espinaca, 1/4 taza de toronja, media naranja, tres fresas, media taza de frambuesas, una taza de semillas de chía y agua.

Chiquinquira Delgado: Chiquinquirá ha admitido que uno de sus grandes secretos es la proteína en polvo. La venezolana le añade un par de cucharadas a sus batidos favoritos, incluso se sabe que consume dos al día. Uno bien tempranito en la mañana y el otro antes de acostarse.

Thalia: Sus redes sociales son prueba de la dieta de Thalía, que va desde hamburguesas hasta batidos infalibles para contrarrestar los efectos de la junk food. Consigue uno similar mezclando dos tazas de espinacas, un pepino, una manzana verde y un pedacito de jengibre.

Sofia Vergara: Aunque costoso, la colombiana aprovecha la marca de batidos depurativos Ritual Wellnesspara mantener su estilizada figura sin un gramo de grasa. Le ha funcionado, ¿no crees?

Gisele Bundchen: Después de dos hijos, la supermodelo brasileña ha admitido que su figura no es la misma (¿le creemos?) por eso su dieta consiste en jugos y licuados naturales que le permitan eliminar lo que sobra más fácilmente.

Salma Hayek: ¿Sabías que Salma Hayek lanzó su propia línea de batidos? Todos contienen ingredientes orgánicos, saludables e infalibles para eliminar toxinas. Su favorito, el Cooler Cleanse Essential Red, es capaz de ayudarte a bajarte las libras de más como por arte de magia.

Kim Kardashian: Aunque critiquemos cada uno de sus movimientos, la reina de los reality shows sabe cómo mantener sus curvas. Kardashian licua dos tazas de espinacas, una pera, 15 uvas, ¾ de taza de yogur griego, dos cucharadas de aguacate y jugo de limón y consume el batido en las mañanas. ¡La mezcla es un adelgazante puro!

Cual de estos batidos de las famosas te gustaria probar??

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: